
DAÑOS CAUSADOS POR PARTICULARES
“David Peñuela Oficina Legal se especializa en demandas por perjuicios y daños causados por particulares. Incumplimiento de contrato, accidentes de tránsito son algunos de las causas.”
Así como el Estado causa daños y perjuicios de forma continua, los particulares tampoco están exentos de verse involucrados en una situación en la que lesionen el patrimonio de otras personas.
Desde un accidente de tránsito, pasando por lesiones personales o lesión al buen nombre, hasta el incumplimiento de un contrato (por sólo nombrar algunos), pueden ser eventos en los que se generen daños y perjuicios que deban ser indemnizados.
Sucedido lo anterior, las peguntas iniciales que surgen como víctima son ¿tengo derecho a que el particular me indemnice?, ¿todavía estoy a tiempo para hacerlo?, ¿tengo pruebas suficientes para demandar?
Lastimosamente, la práctica demuestra que son varias las oportunidades en las que contando con pruebas sólidas para obtener resultados positivos, el usuario de la justicia no los logra, perdiendo, muchas veces, su patrimonio como consecuencia de una asistencia jurídica inapropiada.
Ante estas dificultades y conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando decidimos llevar tu caso, ofrecemos una asesoría especializada y efectiva de tus derechos aplicando la experiencia y conocimiento académico en materia de indemnización de daños y perjuicios.
Debido a las continuas capacitaciones jurídicas y seminarios a las que asistimos a lo largo del año, nos encontramos actualizados en las últimas novedades en materia de responsabilidad generada por daños y perjuicios causados por particulares, lo que nos permite plantear una demanda efectiva y que cumpla con los estándares de calidad en esta disciplina. De esta forma, representamos tus derechos mediante una posición jurídica vanguardista.
Finalmente, queremos destacar que gracias a que la Responsabilidad Civil y la Extinción de Dominio son las únicas áreas en las que prestamos nuestros servicios, hemos logrado construir un conocimiento y experiencia especializados en tales campos, así como un sistema de reducción de riesgos jurídicos que nos permite incrementar posibilidades de éxito.
CAMINO PROFESIONAL
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, VÍNCULOS PROFESIONALES







